TALLER INTERNIVELAR:

«READ ENGLISH TOGETHER»

Taller Internivelar: “Read English Together”

Como parte de las actividades complementarias de nuestro modelo bilingüe BRIT-Aragón, durante los meses de abril y mayo hemos estado realizando lecturas de cuentos entre diferentes niveles de la etapa de Primaria e Infantil.

En primer lugar, el alumnado de tercer ciclo ha leído el cuento “Brown bear, brown bear, what do you see?” a los niños y niñas de 3, 4 y 5 años. Después, les dieron indicaciones para completar una ficha en la que tenían que colorear los animales tal y cómo aparecían en el cuento. Además, los alumnos/as de 5º y 6º les hicieron preguntas en inglés y… ¡se las sabían todas!

–        “What colour is it? It’s red!”

–        “What animal is it? It’s a horse!”

Los niños y niñas de 1º de Primaria también participaron en los talleres internivelares. Con intención de fomentar la lectura en inglés, ayudaron al alumnado de 5 años A y B a decodificar palabras simples (lo que en inglés se llama “blending”). Para ello, utilizaron unos libritos llamados “Read & See” en los que además tenían que adivinar el significado de la palabra, que estaba escondida detrás de una solapa.

¡Nos encantan los talleres en inglés!

We enjoyed a lot!

Esta entrada fue publicada en bitacora. Guarda el enlace permanente.