CARNAVAL 2022

En nuestro cole hemos celebrado el martes 1 de marzo el Carnaval. Durante los días previos íbamos con complementos que Carnestolendas nos indicaba, para finalizar terminamos con un desfile dentro del colegio, ya que el protocolo Covid no nos permite juntarnos distintos grupos de convivencia. Por eso tampoco hemos podido ir al pabellón y desfilar delante de nuestras familias.

El hilo conductor del Carnaval ha sido Cella nuestro Pueblo, el Centro está  desarrollando su Plan de Formación sobre el pueblo y sus costumbres, por eso los de infantil se han carecterizado de MR and Mss  Patatoe, el primer ciclo representaban distintos monumentos de la localidad, el segundo ciclo han buscado la ubicación en google maps de distintas calles y han hecho sus carteles y los mayores eran sacos de patatas, botellas de gaseosas  “Espumosos Pérez”, agricultoras y agricultores con sus tractores….

Nos hemos divertido y aprendido preparando el Carnaval, hemos investigado sobre la patata, las calles del pueblo, los monumentos más importantes y las tradiciones de la localidad.

Enlace al video del desfile:

https://drive.google.com/file/d/1QaRiLkEd-zz9wlysHqYm_w-aWYPwurau/view?usp=sharing

Intentaremos dar la vuelta a la foto de tres años, en estos momentos no podemos. Perdonar las molestias.

Esta entrada fue publicada en bitacora. Guarda el enlace permanente.