HALLOWEEN… 2022

HALLOWEEN IN ASTRÓNOMO ZARZOSO SCHOOL🎃

Dentro de las actividades complementarias de nuestro modelo BRIT, el pasado viernes celebramos en el colegio la festividad de Halloween.

El centro se cubrió de arañas, calabazas, esqueletos y brujas, durante dos semanas en las que el profesorado de inglés llevó esta tradición anglosajona a las aulas. Entre todo el cole preparamos un Photocall para que alumnado y familias se llevaran una foto de recuerdo. Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestro alumnado disfrazado. Just say cheese! 

Además, este año se organizó una «Exposición de Escobas de Halloween«. El alumnado y sus familias llenaron los pasillos del colegio de escobas decoradas con esta temática. ¡Y la participación fue enorme! Muchas gracias a tod@s! Thank you very much!

Por último, el profesorado de inglés prepararon unos talleres rotativos donde el alumnado pudo disfrutar de diferentes juegos para ganar un premio final. We love Halloween candies!  Carreras de escobas, creación de monstruos colaborativos, pociones de bruja, juegos de puntería y tumbas musicales. La única norma era utilizar el idioma inglés. Only English is allowed!

HAPPY HALLOWEEN!

🎃
👻
Esta entrada fue publicada en bitacora. Guarda el enlace permanente.