Recientemente nuestro colegio ha participado en la convocatoria para presentar un Proyecto de organización y modificación de tiempos escolares. Con fecha 7 marzo dicho proyecto ha sido validado por la administración educativa. Una vez aprobado también por el Claustro de profesores y el Consejo escolar, se inicia ahora el proceso de información a las familias como paso previo al comienzo de las votaciones que se realizarán próximamente.
Para explicarles oportunamente todo lo concerniente a ese Proyecto de organización y modificación de tiempos escolares y cómo se va a llevar a cabo dichaS votaciones, les CONVOCAMOS a la reunión que se celebrará el día 14 de marzo (o el día 15 en el caso de que no puedan acudir el primer día señalado), a las 13:05 h. en las aulas de nuestro colegio.
Por último, queremos informarles que del 11 al 16 de marzo permanecerá expuesto en el tablón de anuncios de nuestro centro el censo de padres y madres con derecho a voto, para que se puedan realizar las reclamaciones y la subsanación de posibles errores en el mismo.
Pueden consultar el proyecto
PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES