PROYECTO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

Recientemente nuestro colegio ha participado en la convocatoria para presentar un Proyecto de organización y modificación de tiempos escolares. Con fecha 7 marzo dicho proyecto ha sido validado por la administración educativa. Una vez aprobado también por el Claustro de profesores y el Consejo escolar, se inicia ahora el proceso de información a las familias como paso previo al comienzo de las votaciones que se realizarán próximamente.
Para explicarles oportunamente todo lo concerniente a ese Proyecto de organización y modificación de tiempos escolares y cómo se va a llevar a cabo dichaS votaciones, les CONVOCAMOS a la reunión que se celebrará el día 14 de marzo (o el día 15 en el caso de que no puedan acudir el primer día señalado), a las 13:05 h. en las aulas de nuestro colegio.
Por último, queremos informarles que del 11 al 16 de marzo permanecerá expuesto en el tablón de anuncios de nuestro centro el censo de padres y madres con derecho a voto, para que se puedan realizar las reclamaciones y la subsanación de posibles errores en el mismo.

Pueden consultar el proyecto

PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

VALIDACIÓN PROVISIONAL DEL PROYECTO

VALIDACIÓN DEFINITIVA

ORDEN TIEMPOS ESCOLARES

Esta entrada fue publicada en bitacora. Guarda el enlace permanente.